89
Sabirón, F. (dir.) (1999), “El discurso y la práctica en la evaluación.
Propuesta para la deconstrucción y la reconstrucción de las
prácticas evaluadoras”, ICE-Universidad de Zaragoza, Zaragoza,
en Bordas, M. y Cabrera, F. (2001), “Estrategias de evaluación de
los aprendizajes centrados en el proceso”, en
Revista española de
pedagogía
.
Schumann, L. I, (1968), “Evaluative Research: Principles and
Practice in Public Service and Social Action Programs”, Russel
Sage Fundation, Nueva York, en Castillo, S. y Cabrerizo, J. (2003),
Evaluación educativa y promoción escolar
, Editorial Pearson,
Madrid.
Shepard, L. (2006), “La evaluación en el aula”, en Breannan, R.
(2006),
Educational measurement
, Preager Westport, México D.F.
Trillo, F. (2005), “Competencias docentes y evaluación auténtica:
¿Falla el protagonista?”, en
Colección de cuadernillos de
actualización para pensar la enseñanza universitaria
, p.1, disponible
en
Tyler, R. (1973), “Principios básicos del currículo”, en Marhuenda,
F. (2000),
Didáctica general
, Editorial de la Torre, Madrid.
8.Autora
Rocío Arriaza Silva
Magíster (c) en educación, mención currículum e innovaciones
pedagógicas, Universidad Católica Silva Henríquez.
1...,79,80,81,82,83,84,85,86,87,88 90,91,92,93,94,95,96,97,98,99,...268