99
Sánchez, M., López, J. (2010), “Culturas institucionales que facilitan
y dificultan la mejora de la escuela”, en
Revista de Currículum y
formación del profesorado
, 14, 1.
Valiente, X., Herrera, P., Figueroa, J. (2006), “Estudio cualitativo
sobre el proceso de asesoramiento en el programa Liceo para
todos de la Región Metropolitana: el relato de los asesores”, en
Revista de Psicología
15, 002.
Vizcaíno, A. (2008), “El conocimiento práctico en la formación
docente: una construcción histórica entre actores e instituciones”,
en
Revista Iberoamericana de Educación
, n° 46.
Volante, P., Cumsille, P., Denardín, F. y Muller, M. (2008), “Análisis del
cambio en los niveles de logros de escuelas de alta vulnerabilidad
social”, en
Estudios Pedagógicos
2008, XXXIV, nº 2.
8.Autores
Daniel Ríos Muñoz
Académico del Departamento de Educación, Facultad de
Humanidades, Universidad de Santiago de Chile.
Paula Villalobos Vergara.
Profesora del Departamento de Educación, Facultad de
Humanidades, Universidad de Santiago de Chile.
1...,89,90,91,92,93,94,95,96,97,98 100,101,102,103,104,105,106,107,108,109,...268