Anuario Institucional 2018

10.1 Convenios Institucionales 10.1.1 Convenios Marco General Al año 2018, la Universidad de Chile ha firmado un total de 26 Convenios Marco General con: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, China, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, España, Francia, Honduras, Italia, Japón y Países Bajos. Los convenios en estos países, fueron establecidos específicamente con: Universidad de Hamburgo, EU-LAC Foundation, Universidad de Buenos Aires, Universidad Macquarie, Universidad Liege, Universidad Federal de Río de Janeiro, Universidad de la Academia China de Ciencias, Alliance of International Science Organizations, Universidad de Costa Rica, Escuela superior Politécnica del Litoral ESPOL, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, MIT Sloan School of Management, Universidad Autónoma de Madrid, Bordeaux Montaigne, Embajada de Francia, Universidad Lille, Sorbonne Nouvelle París 3, Universidad Strasbourg, Universidad de Poitiers, Universidad París-Saclay, Universidad de Leiden, Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Universidad Basilicata, Universidad de Nagaoka, Swedish University of Agricultural Sciences. Ubicación Geográfica de Países en Convenio Marco General con la Universidad de Chile Fuente: Dirección de Relaciones Internacionales.