Aprendizaje Servicio en la Educación Superior Chilena

Información Editorial Editoras Verónica Pizarro Torres, Directora Escuela de Sistema de Información y Auditoría, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile Beatriz Hasbún Held, Centro de Enseñanza y Aprendizaje, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile Equipo de apoyo Hyon Soo Kim Catalina Garrido Higuera Revisión de textos Marcela Martínez Jalilie Equipo de trabajo editorial Carla Soza Cortés Rocío Fontana Venegas Camila Fara Belmar Oscar Jerez Yañez Diagramación y Diseño Cristián Trincado García ISBN 978-956-19-1139-0 (Impreso) 978-956-19-1140-6 (Digital) Primera edición junio 2019. Imprenta ALVIMPRES Ediciones CEA-FEN Universidad de Chile Centro de Ensenanza y Aprendizaje Diagonal Paraguay 257 Santiago - Chile cea@fen.uchile.cl © 2019 Todos los Derechos Reservados Hecho en Chile Esta obra esta sujeta a la Licencia Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by- sa/4.0/ o envie una carta Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, USA.